Blogia
Sailor Worlds

Sara, dulce Sara

Sara, dulce Sara


Es extraño que haya llegado sin avisar. Desde hace tiempo tengo un misterioso sexto sentido que me recuerda que llevo demasiado tiempo sin saber de Alberto y entonces recibo una llamada suya. O me pregunto si el padre de Juanvi estara recuperado y en esto me llega un email suyo. Pero esta vez no me ha funcionado.

Sara ha muerto. Sin avisar, de repente, como ocurren estas cosas. Cierto que hacia casi 20 años que no nos veiamos ni sabiamos nada uno del otro pero esos extraños lazos que se crean durante la juventud duran para toda la vida. Fue una de esas entrañables amigas, solo amigas, mas que amigas que en alguna etapa de la vida se cruzan y la marcan para el resto de ella en alguno u otro sentido. La recuerdo vital, larga cabellera roja, ojillos juguetones, algo mofletuda, siempre sonriente y alegre, con su chaqueton azul de paño y sus vaqueros ajustados. Aunque esa Sara se fue hace mucho ya, es la que aun pervive en mis recuerdos. Sara, dulce Sara. Ni siquiera nos despedimos como debe ser. Simplemente nuestros caminos se separaron y con la orgullosa arrogancia de la juventud no miramos atrás hasta que nos convertimos mutuamente en fantasmas del pasado.

Ella fue la que me presento a la que hoy, desde hace mucho tiempo, es la mujer de mi vida y aunque solo por eso te doy las gracias que nunca te di.


En este pueblo somos varios los que la conociamos y quisimos y mientras escucho al Ultimo de la Fila en un ultimo homenaje (no es que el tiempo lo cure todo...) me pregunto e imagino como reaccionaran a esta repentina e inesperada noticia. ¿Nos hara pensar en la futilidad y fugacidad de nuestras vidas? Que mas da! Alcemos nuestra copas en su memoria mientras en nuestros recuerdos levantan el vuelo dulces pajaros de juventud que ya no volveran y afloran las imagenes de nuestra mejor Sara.


Y termino mientras me vienen a la cabeza y resuenan unas palabras que no se donde he oido “Mañana y mañana y mañana, el tiempo avanza cauteloso”


Por cierto, le he dejado un mensaje en el contestador a Churro y los demas ya os enterareis por email o por aqui.


13 comentarios

Sara Elizabeth -

esta muy linda la historia y mas por que lleva mi nombre tambien. me agrado siga haciendo mas historias asi de lindas pero tristemente ella muere pero es linda.

Sara -

Doy gracias a pillo por defender a los que queremos llamarnos como queramos y no como a la gente le gustaria que nos llamasemos.
Yo llevo 28 años sin la H al final y la verdad cuano en el cole me la ponian....
Ademas nuestro nombre es de origen hebreo no ingles.

YENI -

1345895996+9++

pillo -

esta Sara era sin h final, como la Sara biblica. Cosas de antes, cuando los nombres no se escribian en ingles. A VER si hay mas respeto por como se llama cada cual y no como nos gustaria.

sarah -

mola pero aber si le poneis la ache al finaln

jajaja

Sarah -

Coincidencias de Ss, buena historia..

igualix -

Me faltó poner este enlace del youtube http://es.youtube.com/watch?v=-Znigpg4ygM&feature=related como veis es la canción Sara del último de la fila que como tonto la escuche muchas veces soñando una realidad que no fue.

sara -

linda historia

sara -

Lindo la historia , me sucede algo igual espero que no sea causalidad por tener el mismo nombre.

chaito pues.

sara -

bueno es interesant
la historia , y ademas
mi nombre es sara


xaooo

Toñín -

Hola a todos, acabo de encontrarme a Bernardo en el msn y me ha hablado del blog. Es una idea excelente, una oportunidad sin igual para mí para encontrarme con amigos del pasado a los que hace mucho que no veo, como Iguala, Pillo y el propio Bernardo. Ojalá sea este el principio de una vieja nueva amistad.

Un fuerte abrazo,

Toñín

macarro -

Recuerdos alegres de una etapa no tan lejana de juventud en que compartimos el tiempo. Ahora se ha ido sin despedirse siquiera, trayéndome la imagen última de su cara sonriente que mi mente guardaba y que no cambiará ya. Efímera y caprichosa existencia que administramos con ignorancia, pues poco sabemos del destino de cada cual.
Descansa y espéranos muchos años allá dónde camines ahora.

igualix -

Que decir.........
Al leer esto abrí un libro donde tengo anotadas poesías y pensamientos, como un diario de esa época, ahí estaba su recuerdo mas vivo y la melancolía me atrapaba por un tiempo vivido que no fué mejor ni peor acaso con un grito de juventud, que ahora no está.
Mis mejores recuerdos de Sara y todos nosotros es lo que me queda.