Blogia
Sailor Worlds

Botox y alfombras

Botox y alfombras

Ayer me contaron algo que me sorprendio, si bien ya es dificil que nos sorprenda algo. Era sobre una pareja de conocidos, Natalia y Antonio, casados mas de 30 años (ella quedo embarazada con 17) y muy felices. Tenian su casita en Cercedilla -cierto que la ultima vez que aparecieron por alli fue hace incontables años- y mascotas por doquier. El viajaba mucho, constantemente asi que los retornos eran apasionados. La ultima vez que los vi fue en la comunion de mi sobrina, hara cosa de 3 o 4 años. Como siempre anteriormente, seguian besandose, manoseandose y dando muestras obvias de su amor que les salia por todos los poros. Como cada vez que tenian oportunidad bailaron escandalosamente bien. Incluso los valses se convertian en tangos bajo su auspicio. En fin, que eran la envidia de cualquier pareja normal y parecia mentira que tras 30 años y 3 hijos siguiera latiendo esa pasión.

Tambien, en esa ultima ocasión pude observar que ella lucia unas tetas mas grandes que de costumbre. Posteriormente me contaron que tambien se habia puesto morros, lo mismo que Antonio. Ultimamente él debia tener la crisis de los 50 porque ademas del botox morraico se habia teñido de rubio platino y llebava camisetas tipo Travolta. Esto ya empezaba a apestar!

Pero lo de ayer ya fue el colmo. Se habian separado y con tal repulsion que ella estaba liada con un turco del Doner-Kebab de la esquina y el se habia buscado una novia rusa por internet. Ademas ella habia dado una bofetada a la novia del hijo a lo cual respondio el hijo agarrandola del cuello y casi estrangulando a su propia madre. Ahora el hijo tiene una denuncia...

Y me pregunto como puede una relacion casi exclusivamente basada en el sexo durar 30 años. Y ahora pienso que esta ultima explosion tipo supernova, de odios y rencores encubiertos solo podia ser una consecuencia natural de 30 años de esconder bajo la alfombra cosas en aras de una imagen idilica ante los demas. Que todo era puro teatro, una mascarada ridicula, para poder seguir siendo los tipos guays del barrio. Realmente penoso.

Y tambien pienso si esto no es mas que un reflejo de una sociedad opulenta, puro escaparate de un mundo interior empobrecido moralmente, con una imagen reflejada envidiada por tipos que llegan en patera desde el sur, y que avanza a trompicones guiada por gobernantes ciegos en su aspiracion por ocupar el sillon 4 años mas.

Y entonces pienso que mi unica opcion es huir. Huir donde los incendios forestales me dejen en paz. Huir casi donde sea, que no huela a podrido.

 

 

6 comentarios

oscar -

Para olvidarnos de malos rollos, de tetas de silicona, de teorías sobre la insatisfacción, y para relajarnos un rato, ¿qué os parece escuchar atentamente la letra de esta canción? (Y si queréis, la música también) (Bueeno, de acuerdo, el video también).

http://www.youtube.com/watch?v=hxk9kfOzOYg

No tiene mucho que ver con el tema, está claro que es eso que llaman un offtopic, pero con un poco de imaginación se puede enganchar de alguna manera.

Mis más sinceros graznidos, que me voy volando.

pillo -

joer, o aqui ha aterrizado mucha peña de golpe o cambiais el nombre los 3 que somos para perecer mas, jaja
bueno, pues mas que nada por seguir haciendo camino y charlando de naderias voy a ramificar y reflexionar sobre uno o dos de los comentarios de quasarquarkquienvaser.
1-"La insatisfacción es una forma de vacío existencial que suele ser motor de cambios a mejor"
2-"[para los hijos] no hay fórmula. Suéltalos a todos, deja que se den cabezazos contra todo, y los que sobrevivan quizás consigan transmitir algún porqué a sus hijos"

buf, casi diria que disiento 100% en las dos afirmaciones pero por eso del principio de incertidumbre dejaria una rendija y lo dejare en el 99%.

No creo que sea la insatisfaccion lo que mueve el conocimiento y el progreso. Otra cosa es el teletienda que trata de vender 1000 cosas inutiles a otras 100000 personas que creen que eso les hara la vida mejor. Eso no es progresar ni cambiar a mejor. Creo que el progreso viene principalmente, en sus primeras etapas, del esfuerzo de unos tios movidos por altruismo, con vocacion, enamorados de lo que hacen y que ademas suelen tener altos CI. El talento es un bien escaso y los gobiernos desarrollados, a sabiendas de esto, promueven la creacion de equipos cientificos con un CI medio menor, para subsanar el deficit de talento. Es mucho mas caro abonar el terreno para cosechar un premio Nobel que un genio futbolero o tenistico (que dicho sea de paso es mas parecido a una mala hierba y crece casi sin cuidados). España es un (mal) ejemplo obvio de esto. Pero este es otro tema.
Y sobre el punto 2 tambien quisiera prolongar el pensamiento de O.., digo quienvaser, y ver que pasaria en ese mundo sin formulas. Las formulas (o reglas o leyes) son lo que sujetan al ser humano, son los railes del tren de la humanidad. El hombre en sociedad se vuelve competitivo, dominante, prepotente, destructor...y necesita de esas reglas. La principal y casi unica regla deberia ser el respeto al otro, sea persona o no. Con esta valdria para casi todo. Si sueltas a todos, como decias, y esperas a que sobreviva alguno, sin regla ninguna, o te quedas solo esperando pq se han matado todos o mejor vete corriendo pq los que queden seran unos salvajes con M16 o Kalashnikov persiguiendo cualquier bicho viviente por el puro placer de matar.

otro rebuzno y espero verte pronto, Platerillo

quienvaser -

La insatisfacción es una forma de vacío existencial que suele ser motor de cambios a mejor, pero puede llevar a tonterías como retocarse la jeta N-mil veces. Como la brújula de las ballenas; cuando la usan les suele ir bien y les orienta por los océanos, pero a veces se produce un cambio en el entorno y la brújula que ayer les guiaba bien, de repente les lleva al desastre, por ejemplo a varar en una playa.

Creo que la gente sigue esa brújula llamada "insatisfacción", que en general te orienta y te lleva a mejorar (inventos, técnicas, descubrimientos, etc). Pero otras te lleva por caminos raros y acabas inyectándote silicona en el culo.

¿Cómo saber cuándo el camino es raro y cuándo no? Turing diría que tiene mal pronóstico. Darwin diría que déjalo estar, deja que aquello se hunda, mientras aquesto florece. O sea, que el tiempo dará la respuesta. Suelta mil hormigas en el laberinto, déjalas al azar, siéntate y espera, y alguna dará con la salida. Con suerte, su descendencia heredará un gen útil.

Creo que la fórmula [para fabricar matrimonios ejemplares] es que no hay fórmula. Y quien dice matrimonios dice hijos, gobernantes, educadores, comerciantes, consumidores, etc. No hay fórmula. Suéltalos a todos, deja que se den cabezazos contra todo, y los que sobrevivan quizás consigan transmitir algún porqué a sus hijos. ¿Dije quizás? ¿Que soy demasiado optimista? Quizás.

Por lo tanto, me sumo a lo de buscar un lugar en el bosque, donde no huela a irracionalidad humana ni a incendios (al fin y al cabo soy otra hormiga más eligiendo su camino), y donde poder redescubrir ese hecho milagroso de que amanece, que no es poco. ¡Qué gran verdad!

Un afectuoso rebuzno.

pillo -

30 años no solo de sexo, sino tambien de aguantar la careta. Si para foll... tienes que aguantar tantas gilipolleces vete de put...,no?
Hay muchos indicios de mierda debajo de la alfombra. Si despues de tantos años tu hijo te quiere estrangular es que no has hecho bien las cosas. En fin, era solo mi punto de vista.

polaino -

Aleccionador. Macarro eres grande

maca -

30 años de sexo?? Joer, no está mal tampoco...Nada es eterno anyway