Blogia
Sailor Worlds

...

...

 

A veces cuando uno piensa demasiado se rompe por dentro perdiéndose en las continuas paradojas que cada contemplación de un hecho sugiere. Cada idea aparece arropada de un sinfín de realidades múltiples que indican precisamente esto y lo contrario, lo uno y lo otro y acaso lo de más allá. Todo es verdad y todo mentira, o quizás nada es verdad, nada es mentira, o nada es ninguna cosa o nada es nada o cualquier otra paradoja con las que espero empiecen a vislumbrar el sentido de este extraño texto que están leyendo. Que la realidad es algo complejo se puede argumentar lo mismo que lo contrario dependiendo de quizás sólo del estado de ánimo, rol, contexto, pereza, simpatía, educación, pasión y "queséyoes" varios. O quizás sólo haya una verdad pero a uno se le hacen pocas a poco que le de una vuelta, la verdad...benditos seais

 

4 comentarios

Narciso Flecca Vorburo -

hola ... mm me parece una buena reflexión, mezcla complejidad con simplicidad y brevedad, esto último para mi es muy dificil... te escribo porque ocupé la foto que usas en esta entrada...para una entrada en mi blog que también hace referencia al pensamiento... tan contradictorio!... bueno me gustaría que me dijieras quién es el autor de esta foto... visita mi sitio si tienes tiempo ;)

macarro -

Muy interesante. Da para mucho esta reflexión/análisis/crítica. Tendrá que petar todo para que paremos? Es posible implantar la filosofía del círculo?
Definitivamente mejor que el de Al Gore

pillo -

Dicen que cuanto mas viejo mas dificil es que te sorprendan. Pero, rayito, lo has hecho. Estupendo, tio. Las coas como son, sin tapujos y mostrandola entera. Mucho mejor que lo de Gore, pero claro esta no fue vicepresidente y no le dieron el Nobel.

Yo, personalmente, me identifique cuando dice lo del monitor grande que parece una lavadora. Aun sigo con mi viejo 19" de CTR radiandome la cara. Y voy con los tacones al contrario que la gente.
Gracias again

el rayo verde -

Qué maneras de dar vueltas a la cosa. Yo todas esas dudas me las planteo cuando recibo la nómina a fin de mes.

Por cierto el video que quería colgar era este, no sé que ha podido pasar o quizá si,la verdad no se argumentar si ha contribuido la eterna paradoja de la ley murphiana o si uno de los códigos del video era un número primo, existen muchas realidades múltiples par a explicar el proceso, pero no vislumbro ,no acabo de verlo claro.. :
http://video.google.es/videoplay?docid=-5645724531418649230&hl=es

SAludos