Blogia
Sailor Worlds

Shin Chan - Ahorramos para evitar el calentamiento global

Poner en marcha proyectos, establecer las herramientas para parar el desastre y actuar en consecuencia. Los defensores del Stop al Cambio Climático apelamos a la responsabilidad de nuestros dirigentes globales. Las emisiones de CO2 suponen una amenaza para las generaciones venideras y solo bastaría con pensar, ser más sensatos y justos. 

2 comentarios

oscar -

Me quedo con una de las moralejas de Shin Chan: ser racional, pero sin extremismos furibundos, encontrando el equilibrio entre derrochar o ser un estilita. Y que no falte el sentido del humor, que si la vida es sueño, al menos durmamos viviendo a gusto, o viceversa, como deseen ustedes. Felices sueños.

macarro -

"A la maza no le gusta el humo!"...pues no es poco lo que dices que bastaría. Pensar ,ser más sensatos y justos es tarea complicada cuando en lides filosóficas.
Yo apelo a que conquistemos el espacio y esparzamos nuestra basura por el universo. Necesitamos salir fuera o nos extinguiremos igualmente.
No digo que no estiremos el chicle lo que podamos sin embargo y me uno a vos en la petición de consumir con responsabilidad...y como diría mi madre, para qué quiero tantas guitarras? Habrá que aplicarse los cuentos antes de lanzar consignas estupendas me reprocho.