Gratitud

Después de leer la columna de Maruja Torres en El Pais Semanal del pasado domingo, siento un impulso irrefrenable de plasmar los pensamientos que me invaden en estos momentos de mi vida. El torbellino en el que se encuentran mezclados los más dispares sentimientos se simplificaron al leer el artículo dedicado a la gratitud. Déjenme, sin ánimo de extenderme, recrear unas frases del mismo:
"Gratitud, primero para quienes se quedaron, los amigos de siempre. Cada vez menos, cada día más preciosos..... los de siempre: la llamada telefónica de ánimo o de cachondeo que nunca falta, esa cena puntual cada equis tiempo, ese almuerzo antes o después de ir de compras, esa peli compartida. Sobre todo, tantos años aguantando el mismo carácter, el mismo talante, idéntica generosidad. Esa clase de gente que sabe más de los silencios de una que de sus palabras."
Ante estas líneas sólo puedo decir que mi alma está llena de gratitud y el ejercicio que intentaré imponerme todos los días es expresarlo y demostrarlo en cada pequeño detalle. ¡Con lo fácil que es decir gracias y cuánto nos cuesta a veces!
Hoy, yo misma junto con mis circunstancias, me siento rodeada, cuidada, mimada en medio de la vorágine que me rodea en estos momentos.
Pues eso....... MUCHAS GRACIAS!!!!
2 comentarios
macarro -
Little Cake -