Blogia
Sailor Worlds

La sana costumbre de olvidar

La sana costumbre de olvidar

Si tener buena memoria es sin duda saludable y recomendable, juzgo la capacidad de olvido del ser humano en la misma medida. No podríamos sobrevivir de ser de otra manera y si la memoria histórica es importante, el olvido de ciertos episodios de la historia lo es también en muchos sentidos. Es un ejercicio muy sano que recomendaría a mucha gente que incluso fabrica recuerdos o los hereda. Si ninguno de vosotros sabe a qué me refiero espero que sea por esta sana costumbre de la que no pretendo sacar más punta.

No vemos todo lo que miramos.

Te recomiendo que cuando acabes esta frase comiences a practicar con este artículo.

Y yo.

1 comentario

pillo -

talmente como lo cuentas, asi es. Yo tengo malisima memoria y de lo poco que no es serrin en mi cabeza, me acuerdo gracias a usarlo a menudo. A veces me digo que me gustaria tener mas memoria para acordarme de porque tengo que seguir enfadado con alguien. Y eso me ocurre a la media hora del suceso.

Dado mi caracter, de natural gruñon y enfadique, esta falta de memoria es una bendicion. Si no, estaria cabreado con la otra mitad del mundo con la que no lo estoy...por ahora