Blogia
Sailor Worlds

Hemisféricamente hablando

Hemisféricamente hablando Andar por detrás del pasar de los días reinventando los recuerdos.
Perderse en los mañanas caducados que nunca existieron.
Anclar el tiempo en el mar de la nostalgia y abandonarse en la nada razonable duda del hubiera.
Volver hasta donde mis presentes no te son ajenos...

Parece ser que cuando en estos pensamientos u otros similares en que nos trasladamos al pasado, utilizamos el hemisferio izquierdo del cerebro, al igual que si pensamos en el presente. A través de la medición de la actividad sináptica del cerebro se comprobó que cuando ponemos el pensamiento en el futuro estimulamos o utilizamos la parte derecha del cerebro. Le busco la utilidad unos instantes hasta conventirlos en rato, llegando a ninguna conclusión.  No sé pues porqué es noticia (vaya emisoras que escucho me digo)... y digo me digo hasta después de que tu te escuches leyéndome y me cuentes cosa alguna, permitiéndome con ello la práctica del mismo ritual a mi vez, todo ello desde mi lado derecho, hemisféricamente hablando.

2 comentarios

Beech -

El ayer es historia.
El mañana, un misterio.
El hoy es un regalo,
por eso lo llamamos "el presente".

bender -

Un individu@ compensad@ utilizaría ambos en la medida correcta. Poner el pensamiento en el pasado lo justo, vivir el presente intensamente y con la cabeza en el futuro. Volumen total