Blogia
Sailor Worlds

Las vueltas que da la vida

 

 

No sé cuantas exactamente. Unas cuantas, supongo. Con "las vueltas que da la vida" despachamos lo mismo resignación que alegría y sin embargo la solemnidad que encierra es indistinta del contexto, al menos para este que les garabatea cordialmente. Será que me he parado a pensar sobre ella en demasía? No os ha pasado que de pensar demasiado en una determinada cosa se acaba dudando de ella por muy obvia que esta sea? Por ejemplo si empezamos a darle vueltas a cómo se escribe "obvio". Podría acabar dudando de si la "b" va antes o después de la "v"...bueno que como veis me lío, me lío. Simplemente pretendía escribir un post en el que contar lo mucho que me he alegrado de reencontrar una vieja y encantadora amiga de mis tiernos años a través de este blog después de un lapso de unos cuantos años de despiste. De esto que piensas alguna vez, qué habrá sido de tal como con la resignación de haber perdido la pista y un trocito de tí mismo. Y es que a veces sólo miramos hacia delante en la loca espiral de la vida.

Aprovecharé para incluir un reportaje de Joanna  muy interesante que tiene colgado en la red acerca de las energías, contaminación, tecnología y el problema mediambiental. Está en inglés, eso sí, exquisito de la BBC jaja con lo que abrimos orejas y algo se quedará. Se titula "Clean coal" y no es muy largo.

Quién me hace un resumen?

Venga pillo, que estás deseando destrozarlo :-)

 

1 comentario

el rayo verde -

La vida da vueltas, evidencia lo cuán extraño que es todo...dar vueltas. La mayor parte de nuestra vida transcurre en las rutinas diarias y en esa acumulación de situaciones en orden quedamos sepultados… Pero podemos imaginar, coincidir, dejarnos convencer (como la canción), avanzar por las páginas de nuestra vida, recoger disyuntivas, elegir. ¿Cual es la idea de la aventura, el amor, el combate ético de nuestra existencia, la ilusión incondicional, el alcance de nuestros puntos de vista, de nuestras predilecciones? ¡¡Aproximemos nuestro espacio y tiempo a lo que realmente está ocurriendo, a nuestros íntimos, a nuestras ideas, a las amalgamas de influencias queridas y soñadas!!
como me pasado!!