Blogia
Sailor Worlds

A VER NIÑOS: COMENTARIO DE TEXTO III

A VER NIÑOS: COMENTARIO DE TEXTO III

No domino el lenguaje de la música pero algo sucede desde los poderosos compases de un disco que te gusta. Los habituales sonidos quedan enmudecidos ante el incienso sonoro de una canción y queda probado el efecto embriagador de la música o la escucha activa como propusieron…

Es el principio y el fin así me siento yo hoy

Lo puedo decir en una canción, no en una conversaci´n habitual, es el registro acordado y provocar etéreas percepciones, aproximaciones a lo sobrenatural.

Abre las puertas de la percepciónUsa el poder de tu imaginación

¿Drogas? ¿Ayudan a propulsar la imaginación?

¿Es una invitación a dar un paso al mundo ficticio?

Aunque no puedas mirar hacia el sol Sabes que sigue brillando

Indirectamente lo contemplo y lo siento como la alegoría de la vida y de la muerte, camino y siento la similitud entre ese astro y yo.

Piensa en las cosas que te hacen sentirCada segundo vivir o escapar

Todo se suma, siento cada segundo que se escapa, en los eventos perdidos, en el estado de sonambulismo, me desconecto los auriculares…

Éste momento y la gente al pasarSientes por dentro que todos se van

“Por delicadeza yo perdí mi vida” dijo el poeta.

Desde el principio al finSólo quisimos vivir

Por puro miedo, me revela la verdad.

¿Por qué es tan difícil creerque no habrá un mañana jamás?

Un intento de dialéctica, una necesidad que recorre esos pasillos de lo incomprendido.

Abre las puertas de la percepción Usa el poder de tu imaginaciónAunque no puedas mirar hacia el solSabes que sigue brillando Piensa en las cosas que te hacen sentircada segundo vivir o escaparEste momento y la gente al pasarSientes por dentro que todos se vanhacia el sol...hacia el sol... Abre las puertas de la percepciónUsa el poder de tu imaginaciónAunque no puedas mirar hacia el solSabes que sigue brillando por tí Piensa en las cosas que te hacen sentircada segundo vivir o escaparEste momento y la gente al pasarSientes por dentro que todos se vanSientes por dentro que todos se vanSientes por dentro que todos se vanSientes muy dentro que todos se van…

0 comentarios