Blogia
Sailor Worlds

Got the power

Got the power

Parece que no teníamos bastante con la tele basura que ahora se ha puesto de moda el destruir el género de los documentales desde que mi buen amigo y manipulador de la información Moore abriera el camino. Estamos ya acostumbrados al discurso político casi siempre desquiciante en cuanto a la falta de ideas y formas pero el que éstos sigan haciendo incursiones como "cineastas" es el colmo de la desfachatez. Parece que confundimos libertad de expresión con el libertinaje expresivo en el que manipulamos palabra e imágenes descaradamente al más puro estilo del maestro de la propaganda alemana Goebbels (pepe para los amigos). Alguien me preguntaba figuradamente hoy porqué se puede decir cualquier cosa alegremente cada día.
Para manipulador, mi primo Lasse Gjertsen que derrocha talento, creatividad y mucho curro en el link que os recomiendo no os perdais...IMPRESIONANTE !!

http://zappinternet.com/index.php?video=fodCyoDmiV

 

Be water, be happy, be fatty 

1 comentario

elrayoverde -

muy bueno el LASÉ JERSEY ese. Los resultados, a veces, aunke n se ajusten a lo q nos gusta o interesa son efectivamnte IM-PRESIONANTES.