Blogia
Sailor Worlds

Siempre jugando

Siempre jugando

Pues la idea es más bien hacer un rinconcito donde exponer la poca música que me da tiempo a hacer, las últimas charlas con los amigos, los últimos pogramitas caseros de soluciones chorras, divagaciones... que sé yo. Lo que más me gusta de empezar cualquier cosa es que no sabes exactamente a qué te llevará.

De momento comentar que ya nos queda menos para pelarnos de frío. Estará llegando el fin de la era humana como algunos predican? Y es que tenemos catástrofes para elegir; entre la potencial era de hielo en sólo unas décadas, los meteoritos, los incendios, el clima político exterior e interior (si el primero da miedo el segundo da risa)...Esperemos que nos de tiempo por lo menos a acabar este blog.

 

3 comentarios

elrayoverde -

se oye...suena bien.
Sin libertad que me importa la gloria...la vida gira como una espiral.Suerte.Jma

maca -

Todavía es pronto amigo. Estoy currándolo a ver si me hago con ello. Visite ntro bar en breve (hope)

guille -

No puedo oir tu música...