Blogia
Sailor Worlds

Así es la vida

Así es la vida

Horas, días... y mi cuerpo desespera,

tú encerrado en mi mente

yo deseosa de tenerte,

dedicarme tus palabras

evadirme en tus miradas

estremecerme con tus besos

ignorando los silencios,

envuelta entre tus dedos me convierto

en puro sentimiento.

Mi corazón desbocado aplastando la razón

anhelante de excusas para no desearte,

y sigo sin poder sacarte de mis pensamientos...

buscando momentos robados para perderme entre tus brazos

deseosa de fundirme en tu cuerpo y en tu alma

sabiendo que el tiempo pasa y me iré

dejando atrás con dolor

pedacitos de mi corazón.

Sintiendome cobarde por no saber, por no querer o no poder

cambiar lo imperante,

sintiendome culpable cada vez que te veo y suspiro por tu cuerpo,

sintiendome dichosa si me miras cuando te encuentro,

sintiendome exultante cuando me acaricias con las palabras,

embriagada de placer cuando te tengo junto a mi pecho.

Cara y cruz en la moneda de la vida

y yo sin coraje para lanzarla al aire.

Cada día es un tormento

si no estoy contigo desespero

muriendome de celos si compartes con alguien tus deseos;

y sin un repoche porque soy yo quien se enconde.

Sin una promesa, sin un te quiero,

palabras ahogadas por el miedo.

Así es la vida

valiente y cobardes

debatiendose en un mar de dudas...

1 comentario

Toñín -

Este poema tiene mucha fuerza al ser tan pasional y al final deja paso a la reflexión, y por eso es tan interesante. Pasión y razón se entrecruzan en nuestras vidas, pero ¿quién es más valiente el que razona o el que padece?