Blogia
Sailor Worlds

Gnarls Barkley / St.Elsewhere

Gnarls Barkley / St.Elsewhere

http://www.gnarlsbarkley.com/  

La verdad es que hacía mucho tiempo que no escuchaba nada que me atrajera tanto a la primera. Después de escuchar el tema principal Crazy pregunté inmediatamente quién era. Es un tema pegadizo que apetece escuchar un par de veces cuanto menos y que parece destinado a quemarse en este sentido. La historia que tienen detrás la puedes encontrar en su pág web en la que además directamente escuchas los temas y compruebas que sin duda me he quedado corto. También tienes la oportunidad de ver el increible video que han hecho. Parece un bombazo mundial imparable.

Descúbrelo tú mismo si es que aún no lo has hecho.

1 comentario

guille -

Es el primer grupo de hip hop triste que conozco. Después de escuchar el CD tres o cuatro veces lo saqué del repertorio del coche porque me deprimía la conducción. Que melodías más lánguidas, que bases tan insulsas...
Me habían hablado bien de ellos y quizás esperaba demasiado. Definitivamente creo que no, no me gusta.